SISTEMAS ANTI-COVID PARA COMUNIDADES

Los sistemas anti-covid para comunidades son una opción muy interesante en estos tiempos que vivimos. Según los expertos el virus queda hasta 72 horas en superficies metálicas, de plastico o de madera.

En una comunidad de vecinos el trasiego de personas es bastante abundante y más si en el mismo edificio hay algún negocio de oficinas. En estos edificios las posibilidades de que el virus se quede depositado en todas las superficies es mayor que en cualquier lugar.

sistemas anti-covid para comunidades

En estos lugares poner sistemas de apertura de puertas sin tocarlas es esencial. Para poder abrir o cerrar las puertas manuales, es necesario empujar o estirar del pomo o manilla. Algunas personas utilizan los codos, pies, rodillas, etc para intentar utilizar las puertas. Sin embargo, no siempre es fácil utilizarlas con normalidad sin emplear las manos.

Nuestros profesionales instalan estos sistema de apertura de puertas sin contacto.

Estos sistemas anti-covid pueden funcionar con llaveros o con tarjetas.

Estos dispositivos tienen como objetivo controlar el acceso por tarjetas, dispositivos y llaveros de proximidad y son ideales para aplicaciones que requieran alto rendimiento y seguridad. En los edificios comunitarios son el mejor sistema anti-covid, no tendrá que tocar la manivela de la puerta para entrar. Las manivelas, los pomos o cualquier tipo de asidero de una puerta es lo mas manipulado a lo largo del día. Por esto son superficies con mucha probabilidad de que el virus se haya depositado y vaya distribuyendose por toda la comunidad.

Nosotros trabajamos con marcas como NICE, APRIMATIC O VDS entre otras.

Todas estas opciones son validas, lo importante es no tener contacto con ninguna superficie que haya podido ser tocada por posibles personas contagiadas.

CONSEJOS APARTE DE LOS SISTEMAS ANTI-COVID

  • Guarde al menos 1 metro de distancia entre usted y otras personas, a fin de reducir su riesgo de infección cuando otros tosen, estornudan o hablan. Mantenga una distancia aún mayor entre usted y otras personas en espacios interiores. Cuanto mayor distancia, mejor.
  • Convierta el uso de la mascarilla en una parte normal de su interacción con otras personas.
  • Lávese periódica y cuidadosamente las manos con un gel hidroalcohólico o con agua y jabón. Esto elimina los gérmenes que pudieran estar en sus manos, incluidos los virus.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca. Las manos tocan muchas superficies en las que podrían coger el virus. Una vez contaminadas, pueden transportar el virus a los ojos, la nariz o la boca. Desde allí el virus puede entrar en el organismo e infectarlo.
  • Limpie y desinfecte frecuentemente las superficies, en particular las que se tocan con regularidad, por ejemplo, picaportes, grifos y pantallas de teléfonos o mesas de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.