CERRADURA ELÉCTRICA NUKI 2.0 WIFI

cerradura eléctrica nuki

La cerradura eléctrica Nuki Smart Lock con wifi para entradas de viviendas es un novedoso dispositivo inteligente que controla la puerta de tu casa por ti. Podrás abrir la puerta desde tu teléfono móvil, smartwatch o tablet a través de una aplicación gratuita, por wifi o Bluetooth y dar accesos tanto temporales como permanentes, a otras personas desde cualquier lugar del mundo como familiares, servicios de paquetería o servicios de limpieza sólo en horario laboral. También si tienes un negocio o vivienda de alquiler turístico, solo tienes que proporcionar a los inquilinos un código temporal, sin preocuparte de pérdida o copias de llaves.

Su sistema de manos libres abrirá automáticamente la cerradura cuando detecte el móvil, por ejemplo si vienes cargado con bolsas de la compra. Para tu tranquilidad, esta cerradura te notifica en el móvil quién acciona la puerta y cuándo.

¿Tienes dudas de haber cerrado bien la puerta al salir? Nuki comprueba si la hoja está bien cerrada a través de la aplicación móvil.

INSTALACIÓN DE LA CERRADURA ELÉCTRICA NUKI

La instalación es muy sencilla y no precisa de herramientas. Si tiene algún problema para su instalación un profesional se lo instala en poco tiempo. Integra este dispositivo en la domótica de la casa y empieza a utilizarlo con Google Home, Alexa o Apple kit.

La instalación se hace en una cerradura con bombín o cilindro de doble embrague. No necesita tornillos, ni traladar la puerta, se puede poner y quitar sin dejar desperfectos en su puerta o cerradura.

Se puede encontrar este tipo de cerraduras en tiendas online como TOPCERRADURAS, así no tendrá que salir de casa para adquirirla y la recibirá en pocos días.

También es un buen regalo para hacer a algún familiar, ya que es un aparato llamativo y práctico que le encantará a cualquiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.