seguridad en la puerta de su vivienda

SEGURIDAD EN LA PUERTA DE SU VIVIENDA

En esta entrada le vamos a dar información de los mejores elementos del mercado para que la seguridad en la puerta de su vivienda quede perfecta, ya que como hemos dicho en otras ocasiones es la parte más vulnerable de nuestra vivienda.

Cuando alguien quiere robar u ocupar una vivienda se centrará en como abrir la puerta de entrada y es una parte que tenemos que asegurar bien.

Puerta de entrada a una vivienda

En principio las puertas suelen llevar una cerradura de tres puntos, un cilindro convencional y un escudo simple. Todos estos objetos son fáciles de romper, por medio de ganzúas, taladros, palancas o con cualquier herramienta al servicio del amigo de lo ajeno.

Los profesionales de cerrajeros en Vera le mostraremos lo mejor para asegurar la entrada de su vivienda sin un coste desorbitado.

CONSEJOS PARA LA SEGURIDAD EN SU PUERTA DE ENTRADA

CERROJO SAG EP30

  • Primeramente aconsejamos un cerrojo SAG EP30 de sobreponer que admite un cilindro de seguridad. Con este cerrojo podemos evitar que apalanquen la puerta y con un buen cilindro de seguridad quedaría perfecto.
cerrojo SAG

CILINDRO DE SEGURIDAD

  • Después colocaríamos otro cilindro de seguridad en la cerradura que sea anti-taladro, anti-rotura, anti-ganzúa, anti-extracción y anti-bumping. Como ejemplo podría ser de la marca ABUS el modelo BRAVUS MX.PRO. Un cilindro de calidad a buen precio. Tiene la opción de poner la misma llave en el cilindro del cerrojo SAG y en el cilindro de la cerradura. Así no cargará con un montón de llaves, con una tendrá suficiente para entrar a su hogar.
cilindro de seguridad ABUS

En TOPCERRADURAS podrá encontrar una gran variedad de cilindros, cerraduras, cerrojos y escudos de seguridad.

ESCUDO DISEC

  • Por último le aconsejamos la colocación de un escudo DISEC compatible con cualquier tipo de cerradura. Estos son los mejores escudos del mercado ya que es una marca que solo se dedica a fabricar escudos, su departamento I+D+I solamente se encarga de estudiar como fabricar el mejor escudo de seguridad. DISEC dispone de varios tipos de escudo. Tiene unos normales y otros magnéticos, todos hechos con una armadura de acero endurecido prácticamente irrompible.

ESCUDO MAGNÉTICO

El escudo magnético es macizo completamente antivandálico, es menos vulnerable ante cualquier ataque porque el cilindro no se ve. Este escudo se abre con una llave magnética, si no se usa la llave magnética no se puede deslizar una especie de tapadera que lleva y no se puede ver el bombillo para poder abrir la puerta. Es el mejor escudo con diferencia del mercado.

Este escudo es muy efectivo como sistema anti-okupa y más si se ponen dos uno por la parte de fuera de la vivienda y otro por la parte de dentro. Sobre todo pensando en una casa de planta baja donde los que quieren usurpar una propiedad pueden entrar por alguna ventana y cambiar la cerradura.

Al final lo que más importa en una vivienda no es la decoración interior si no que la seguridad en la puerta de su vivienda sea lo más efectiva posible. Para que nadie usurpe su hogar que es una de las cosas materiales que más disfrutamos y nos importan. No dejemos que cualquiera pueda entrar en nuestro hogar sin ser invitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.