MOTORES PARA PUERTAS DE GARAJE

En esta entrada vamos a hablar de los motores para puertas de garaje o puertas de verjas.

Existen una gran variedad de tipos de motor, según para que tipo de puerta y como no, hay gran variedad de marcas.

Motores para puertas de garaje

Tipos de motores para puertas de garaje:

Motores para puertas correderas: Se instalan sobretodo en puertas de cancela. Con un clic y sin bajarse del coche podrá entrar y salir de su propiedad. La comodidad de un motor en su cancela no tiene precio.

Para elegir motor para nuestra puerta tenemos que tener en cuenta el peso de la misma, ya que si cogemos un motor pequeño para una puerta pesada se averiaría en poco tiempo. Siempre pida consejo al experto, en VERACERRAJEROS le aconsejamos lo mejor en cada caso.

Motores para puertas de garaje
Motor NICE

Nosotros siempre aconsejamos las mejores marcas como es NICE, se pueden encontrar en la tienda online TOPCERRADURAS.

Un motor de calidad siempre nos dará tranquilidad, ya que para cualquier avería siempre hay repuestos y solución.

Motores para puertas abatibles: Se componen de uno o dos brazos según las hojas de la puerta, que se instalan fácilmente y nos proporcionan una gran comodidad al salir y entrar de nuestra propiedad.

Motores para puertas de garaje
Motor para puerta abatible

Motores para puertas seccionales: las puertas seccionales son las que al abrir se quedan en el techo del garaje entre unos railes. Tienen la ventaja de que no ocupan espacio y con estos motores que quedan en el techo quedan perfectos.

Motores para puertas de garaje
Motor para puerta seccional

Motores para puerta basculante: se usan los mismos motores que para las puertas seccionales. La diferencia está en las puertas, las abatibles son de una pieza las seccionales están compuestas por paneles.

Consejos para elegir un motor para cualquier puerta

Nuestro consejo a la hora de poner un motor para su puerta es que se deje asesorar por un especialista. Los profesionales siempre sabrán que tipo de motor le va bien para su puerta y cual le va a dar las mejores prestaciones y durabilidad. Nuestros profesionales de veracerrajeros también son instaladores de motores para puertas, llámenos y le diremos lo que necesita para su comodidad y tranquilidad tel:629832864.

Otro consejo es que no se deje llevar por las grandes ofertas de motores de marcas extrañas porque luego le salen super caros, ya que duran poco y como es normal nunca encontrará repuestos de ninguna pieza. Al final tendrá que hacer los dos gastos, uno al comprar el motor mega barato y después al comprar uno de calidad que no deje de funcionar.

Nuestra marca predilecta es NICE que ofrece calidad a buen precio y en caso de averías con el paso de mucho tiempo, siempre tendrá el repuesto que necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.