CERRADURAS GORJA MOTTURA

Las cerraduras gorja MOTTURA son especiales para puertas blindadas. Mottura también tiene las cerraduras de conversión si alguien quiere cambiar la llaves de gorja por otras más fácil de llevar como son las de eurocilindro.

Nuestros profesionales le hacen la conversión, si lo desea, sin causar ningún daño a su puerta y en poco tiempo.

Disponemos de núcleos de cerraduras gorja, esto es necesario si alguien quiere cambiar las llaves por otras diferentes, ya sea porque ha perdido algunas y no quiere estar inseguro en su hogar, o simplemente quiere cambiarlas porque tiene pocas copias ya y necesita un juego completo.

Núcleo para una cerradura gorja Mottura

Puede dejar la cerradura completa sólo se cambiaría la parte central, que es donde se coloca la llave con su referencia para la apertura.

Si tiene una cerradura de este tipo y marca nosotros se la cambiamos, en caso de tenerla deteriorada o rota. En algunas zonas de las playas de Pulpí, Vera, San Juan de los Terreros están instaladas este tipo de cerraduras, que como todas con el tiempo se deterioran y necesitan un cambio. Nosotros disponemos de estas cerraduras para un cambio inmediato, llámenos 629832864 y le informaremos.

En MOTTURA podemos encontrar el modelo que mejor se adapte a su puerta. Puede cambiar su cerradura por otra igual, puede cambiar el bloque central sólo para cambiar las llaves y tiene la opción más recomendada por nuestros profesionales que es hacer la conversión de su cerradura borja MOTTURA a cerradura de europerfil, más segura, ya que los posibles ladrones u okupas saben como abrir estas puertas con un kit de ganzúas que ha echado por tierra la seguridad de las cerraduras de gorjas. Y otro consejo que les podemos dar para su seguridad es poner un buen escudo protector delante de su cilindro. Esto le dará una protección extra.

llave de cerradura gorja
llave borja o gorja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.