CERRADURAS ELECTRÓNICAS UN PLUS DE SEGURIDAD

Las cerraduras electrónicas son el resultado de una minuciosa investigación tecnológica en pro de la más alta seguridad para nuestras viviendas. Viviendas donde se encuentran lo que más apreciamos de nuestra vida, que son nuestros seres queridos. Por esto cualquier avance para la seguridad de nuestro hogar es digno de tenerlo en cuenta.

Las cerraduras electrónicas poseen elementos de las cerraduras tradicionales como son los pestillos, engranajes y resbalón. Pero como es natural la tecnología que poseen las hace diferentes y muy atractivas a la hora de adquirirlas.

CERRADURA ELECTRÓNICA TESA

DIFERENCIAS ENTRE LAS CERRADURAS ELECTRÓNICAS Y LAS TRADICIONALES

-Las cerraduras electrónicas suelen instalarse en el interior de la vivienda, por tanto es invisible en el exterior, lo cual le da un extra de seguridad ante ataques externos.

-Otra diferencia es que no se necesita llave para abrirla, las hay que abren con mando, a través del móvil, con código de acceso o con la huella digital.

-Con este tipo de cerraduras se puede controlar el acceso. A través de la app podremos controlar todas la entradas y salidas de nuestra vivienda.

CERRADURAS ELECTRÓNICAS MÁS VENDIDAS

1-La marca TESA tiene su cerradura electrónica, la solución revolucionaria de seguridad inteligente que le permite controlar una puerta desde su Smartphone, tablet y otros dispositivos habilitados con Bluetooth. Es un producto de fácil instalación en cerraduras ya existentes.

Opciones de entrada:

-Con teclado biométrico:

El teclado biométrico brinda control y funcionalidad, permitiendo definir hasta 20 usuarios. Permite la autorización mediante ambos; huella y código. Gracias a la pantalla y panel de navegación OLED, las autorizaciones pueden ser gestionadas y programadas.

-Con teclado táctil:

El teclado táctil ENTR™ permite al usuario definir hasta 20 códigos distintos. Los códigos programados permiten desbloquear la puerta de forma segura introduciendo su código personal. La instalación y la programación del teclado táctil son sencillas y es apto para el uso en exteriores.

-Con mando a distancia:

Mando inalámbrico que sirve para abrir la cerradura inteligente.

Mando inalámbrico de cerradura electrónica

2- AYR también tiene su cerradura electrónica, muy apreciada por los consumidores por su calidad y su sencillez a la hora de su instalación.

Puede funcionar a través de la app en el móvil o con mando a distancia.

www.ayr.com

Esta cerradura tiene la particularidad de que no se ve fuera de la vivienda y dispone de alarma en caso de intento de manipulación.

También es válido para otros tipos de acceso (puertas batientes, elevadoras, basculantes, seccionales, etc…) y materiales (madera, aluminio, PVC, hierro, acero inox, ect…).

3-Otra cerradura es Remock Lockey, es uno de los productos estrella realizado por la empresa española Gescasi que se ha especializado en cierres de seguridad.

cerradura electrónica invisible

Es una cerradura de tipo invisible ya que se monta en el interior, y dado su diseño se puede montar tanto en puertas como ventanas, baúles, etc. La idea es de montarla como una cerradura adicional de seguridad a la que ya tengas.

CONCLUSIÓN Y CONSEJO

Hoy en día debido a los avances tecnológico tenemos al alcance tecnologías que dan seguridad a nuestra vivienda y ese es el caso de este tipo de cerraduras o cerrojos. En cerrajerosenvera les aconsejamos estos mecanismos, pero aunque es fácil su colocación siempre le ofrecemos que llame a un profesional para su perfecta colocación. Nosotros le informamos de las mejores opciones del mercado y se lo instalamos. Llámenos y consulte sin compromiso 629832864.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.