Cerraduras borja o gorja

Las cerraduras borja o gorja se distinguen facilmente por el tipo de llave que llevan. Las llaves de las cerraduras de gorjas están formadas por una varilla de acero alargada que lleva en su extremo un ensanche a ambos lados, y es allí donde se encuentran los dientes o saltos que conforman la combinación para que al entrar en la cerradura puedan desplazar un pasador que hace poder girar la llave y abrir la puerta.

Llaves de boja o gorja
Llaves gorja

Hace un tiempo este tipo de cerraduras se pensaba que eran las mejores y más seguras. Marcas de puertas acorazadas como DIERRE usaban estas cerraduras por ser más seguras, pero los ladrones han aprendido fácilmente como abrirlas. Por esto la importancia de cambiar estas cerraduras por cerraduras con cilindros de seguridad. No sirve de nada tener una puerta super segura si la cerradura la pueden abrir los amigos de lo ajeno en unos segundos. Un simple kit de ganzúas ha echado por tierra la seguridad de las cerraduras de gorjas.

Otro problema que dan las cerraduras gorja o borja es cuando un día notas que te cuesta abrir tu puerta y otro deja de abrirse, es debido al deterioro del mecanismo, a causa del polvo que entra en la cerradura o a causas medioambientales.

Cerraduras borja o gorja

Sustitución de cerraduras borja o gorja

Desde cerrajeros en Vera le aconsejamos este cambio por su seguridad y tranquilidad. Nosotros le hacemos el cambio ya que somos especialistas en este tipo de trabajo. Su puerta acorazada quedará totalmente segura.

Para solucionar el problema correctamente  será necesario elegir bien el cilindro de seguridad, una cerradura con protecciones adicionales y un escudo protector de garantía.

Bombin de seguridad
Cerradura para cambio de borja
Cerradura para el cambio
Escudo de seguridad para cmbio de cerraduras borja o gorja https://www.cerrajerosenvera.com/
Escudo de seguridad

Con estos cambios instalados en su puerta, la seguridad en su vivienda volverá a ser perfecta. En cerrajerosenvera le atendemos y asesoramos sobre la mejor solución para su cambio de cerradura borja o gorja a cerradura con cilindro de seguridad 629832864.

Nuestros profesionales le dejaran una cerradura instalada perfecta y con una seguridad que ya no tenía con su cerradura borja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *