puerta trastero seguridad
Puerta de seguridad para trasteros Tesa

EVITA ROBOS EN TU TRASTERO.

En el trastero solemos tener objetos que no usamos habitualmente y algunos de ellos de gran valor. Y los robos de bicicletas en trasteros son muy habituales. Pero no te preocupes, evita robos en tu trastero con Cerrajerosenvera.

Por qué consiguen entrar en mi trastero.

En Cerrajeros en Vera sabemos por experiencia que la mayoría de los robos en tu trastero se producen debido a tres factores principales:

  • Puertas de trastero poco seguras. La mayoría de las puertas de trastero son poco resistentes. Se doblan con una simple patada. En Cerrajeros en Vera os asesoraremos sobre el tipo de puerta mas conveniente para tú trastero.
  • Cerraduras y bombines con ningún tipo de garantía y seguridad. Además se abren muy fácil y rápidamente. En Cerrajeros en Vera os explicaremos al detalle todas las posibilidades de cerraduras y bombines, de la mayor calidad.
  • Poca vigilancia. En los trasteros podemos guardar bicicletas caras pero no solemos comprobar el trastero habitualmente. Desde Cerrajerosenvera os recomendamos revisar el trastero y la puerta al menos dos veces en semana.

Evita robos en tu trastero con estas medidas.

Si tienes objetos de valor en tu trastero ( bicicletas caras, televisores,…) instala una puerta de seguridad. Este tipo de puerta llevan instaladas cerraduras multipunto, bisagras reforzadas, protección antipalanca y bombin de seguridad.

Puerta-seguridad-trastero
Puerta de seguridad para trastero Tesa.

Y si no tienes la posibilidad de sustituir tu puerta de trastero refuerza la que tienes instalada.

Cómo hacer mas segura una puerta de trastero.

Existen varias posibilidades para hacer mas segura tu puerta de trastero standard:

  1. Instala un cerrojo o cerradura de seguridad adicional. Hay varios tipos, desde las de un punto hasta las cerraduras mas seguras de 10 puntos. En Cerrajerosenvera te asesoraremos sobre la mas adecuada para tu trastero.

Cerrojo trastero Fac
Cerrojo Fac especial trasteros.

2. Barra de seguridad. Éste sistema se instalan por detrás de la puerta y se accionan con un cilindro de seguridad. Además se pueden instalar todas las necesarias.

3. Cerraduras invisibles. Este tipo de cerraduras no se ven desde el exterior. Se pueden colocar en cualquier posición y son fáciles de instalar.

En Cerrajerosenvera te asesoraremos de forma profesional sobre el mejor sistema para incrementar la seguridad de tu trastero. Y puedes consultarnos sin compromiso por teléfono, whatsapp o formulario de contacto.

  • MOTORES PARA PUERTAS DE GARAJE
    En esta entrada vamos a hablar de los motores para puertas de garaje o puertas de verjas. Existen una gran variedad de tipos de motor, según para que tipo de […]
  • Cerraduras homologadas de ENDESA
    Las cerraduras homologadas de ENDESA no son obligatorias por ley, ya que los cuartos de contadores de las comunidades no son propiedad de ENDESA. Los cuartos de contadores son de […]
  • Muelles cierrapuertas
    ¿Que son los muelles cierrapuertas? ¿Quien no conoce alguna comunidad u oficina (especialmente las públicas) en las cuales la puerta, con cierre automático, da un tremendo golpe?¿ Y los portales […]
  • Cerraduras borja o gorja
    Las cerraduras borja o gorja se distinguen facilmente por el tipo de llave que llevan. Las llaves de las cerraduras de gorjas están formadas por una varilla de acero alargada […]
  • Sistemas de Seguridad Anti-Okupa.
    El problema de las ocupaciones ilegales de viviendas de vacaciones es muy común. Sobre todo en zonas costeras. La puerta principal de entrada de las viviendas sigue siendo el lugar […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *