cerraduras para puertas de interior

CERRADURAS PARA PUERTAS DE INTERIOR

CERRADURAS DE SEGURIDAD PARA PUERTAS DE INTERIOR AYR

En esta entrada vamos a hablar de las cerraduras para puertas de interior de la marca AYR, porque son las que mejor se adaptan a cualquier puerta y tipo de picaporte.

Estas cerraduras convierten su estancia en un lugar privado dentro de su casa. Muy recomendadas en pisos o casas compartidas. Son ideales en pisos de estudiantes para que cada uno tenga su espacio privado, cuando está en casa o cuando no.

cerraduras para puertas de interior
cerradura en puerta de paso

Podemos encontrar varios tipos de instalación. Como vemos en la foto anterior, se puede instalar en picaporte con placa grande de manivela. Tambén se puede instalar con manivela tipo roseta, que quedaría de esta manera:

cerraduras para puertas de interior
cerradura para puerta de interior

Las posibilidades de instalación son tan diversas que no tendrá ningún problema sea como sea su puerta o picaporte.

AYR nos proporciona varios tipos de acabado en forma y color en las cerraduras para puertas de interior. De esta manera encontrará la que mejor se adapte a su puerta o estancia. Están fabricadas en ZAMAK una aleacion de Zinc, Aluminio, Magnesio y Cobre, es un material que puede tardar muchos años en perder el brillo.

Existen varios modelos, con llave y condena o con llave interior y exterior. Y los acabados de color pueden ser en plata, oro y negro, satinado o mate. También podemos encontrarlas en forma redonda o cuadradas.

Estas cerraduras van con 4 llaves de seguridad.

INSTALACIÓN DE CERRADURAS DE INTERIOR

La instalación de estas cerraduras son fáciles de instalar, aunque nosotros como profesionales de la cerrajería les recomendamos que llame a un profesional, ya que necesitará herramientas de las que alomejor no dispone y un mínimo de conocimientos de la profesión.

Nosotros estamos disponibles para dejarles cualquier tipo de cerradura instalada correctamente, incluso estas cerraduras tan prácticas para la privacidad dentro de tu vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.