CERRADURAS DE SEGURIDAD PARA PERSIANAS METALICAS

A las cerraduras de seguridad para persianas metálicas  se les conoce también como candados, dispositivos o cierres de seguridad para persianas metálicas o persianas enrollables.

Es un sistema de cierre que asegura el anclaje de la persiana a su base fijada en el suelo imposibilitando su apertura. Y normalmente están equipados con sistema de llave especial de discos, multipunto o llave tubular.

cerraduras de seguridad para persianas metalica
Cerradura para persiana

Cuando tienes un local no puedes cerrar tu persiana con cualquier cerradura, para nosotros las mejores son las de tipo anclaje que quedan agarradas al suelo. Aunque nunca se puede garantizar que no la pueden reventar los ladrones, siempre hay que ponerles las cosas dificiles a los amigos de lo ajeno.

Marcas tenemos gran variedad, aunque nosotros utilizamos en mayor proporción la marca SAG, ya que son de gran calidad, nos proporciona bastante seguridad y se adaptan a cualquier tipo de cierre ya instalado.

cierre suelo

Existen un sinfin de modelos de cierre de persiana enrollable de suelo. Hay con cilindro incorporado o sin cilindro. Los que no llevan el cilindro incorporado te dan la opción de que cada vez que necesites cambiar las llaves sólo tendrás que cambiar el cilindro. Otra ventaja es si quieres usar la misma llave para varias persianas, puedes igualar los cilindros así no tendrías que llevar un puñado de llaves, con una abrirías todas las persianas de tu negocio.

También tenemos en las cerraduras de seguridad pra persianas metálicas variedad de tipos de llaves, de puntos o tubulares, según modelo.

INSTALACION DE CERRADURAS DE SEGURIDAD PARA PERSIANAS METÁLICAS

La instalación de estos cierres no es dificil, pero nosotros siempre aconsejamos que lo haga un profesional cerrajero, porque dispone de las herramientas necesarias y la experiencia. Pongase en contacto con nosotros si quiere solicitar precio, le atenderemos encantados cuando nos solicite, sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.